El centro de la ciudad de Toluca estaba iluminado y había mucho flujo de personas, ya que era el desfile de catrinas y también se encontraba La Feria del Alfeñiqué, algunas calles se encontraban cerradas por estos eventos, eso no impidió que los seguidores de Mc Davo asistieran a su show en Teatro Morelos.
Afuera del teatro se podía ver a los fans con sus mejores outfits y con la mejor actitud para disfrutar la noche, el espectáculo empezó cuando se dio un intro de Davo, el cual daba indicaciones de que disfrutaran el show y que se iba a grabar el concierto así que estuvieran en la mejor actitud.
Desde la primera canción el Davo sorprendió, ya que salió disfrazado con un inflable (recordemos que estamos en fechas de día de muertos), regaño a su crew y a los asistentes porque ellos no iban disfrazados.
La noche se fue formando con un amplio repertorio de algunas “canciones de las más viejitas, con las que me conocieron” (como él lo menciono), con estas emociono al público y cabe mencionar que en ningún momento dejo de interactuar con él, incluso en algún momento de la velada alcanzo a ver a algunos asistentes que iban disfrazados, pero le gusto más el disfraz de una chica que iba de Ronald Mc Donald a la cual le prometió regalarle una playera autografiada al final del concierto.
Entre otras de las canciones que presento: ”Ella es una amenaza”, al empezar “Desde cero” comento que sería la canción con la cual le gustaría salir cuando lo invitaran a participar en algún torneo de ligas deportivas. No estaba solo en el escenario, la participación de sus coristas y bailarines le dio un plus. También sonó su colaboración con Edén Muñoz “¿Cómo se supera? y para cerrar el show todo el teatro coreo “Por mi México”, de fondo se proyectaban imágenes de Lefty Sm.
